[ comienzos ]

Desde el 1960 hasta hoy

Cándido Zamora Díaz comenzó con la actividad industrial en el año 1960, fabricando viguetas de hormigón pretensado de forma artesanal.

En la actualidad, el grupo empresarial emplea cerca de 200 personas. Desde 2006 la empresa cuenta con la triple certificación ISO 9001, ISO 14001 y HOSAS 18001, que acredita nuestro compromiso por la excelencia en la calidad y el servicio a nuestros clientes, nuestra responsabilidad medioambiental y la garantía en las condiciones laborales.

  • DEPARTAMENTO COMERCIAL.

El equipo Técnico-Comercial se encarga de ofrecer asesoramiento, tanto técnico como económico, para encontrar la mejor solución constructiva a cada proyecto. Aconseja sobre nuestros productos prefabricados y la más óptima aplicación en cada caso.

  • DEPARTAMENTO TÉCNICO.

 Equipo formado por ingenieros, calculistas y proyectistas, responsables de la realización de los planos constructivos definitivos para fabricación.

Se calculan y diseñan los elementos prefabricados a utilizar en cada proyecto.

  • DEPARTAMENTO DE PRODUCCIÓN.

Encargado de la fabricación de los elementos prefabricados a partir de las fichas de fabricación suministradas por el departamento técnico.

  • DEPARTAMENTO DE LOGÍSTICA.

Responsables de la carga y distribución de todas las cargas en las respectivas obras.

  • DEPARTAMENTO DE MONTAJE Y OBRAS.

Formado por técnicos de obra y encargados oficiales, es el responsable de la organización, planificación y montaje de la obra hasta la entrega al cliente.